Palawan: Santuario natural en Filipinas

Palawan: Santuario natural en Filipinas

¿Estás dispuesto a viajar a Asia? ¿Te animas a visitar un archipiélago de más de 7 mil islas? Genial, entonces vayamos a conocer algunos de sus destinos más impresionantes de Filipinas.

En primer lugar no podemos dejar pasar la oportunidad de conocer a un lugar considerado como una joya natural de la humanidad desde el año 1999. Nos referimos al Parque Nacional del Río subterráneo de Puerto Princesa, el cual se posa pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Princesa en Palawan. Atención amigos ecologistas, les interesará saber que este parque alberga a una diversidad biológica espectacular pues esta condicionada por 11 ecosistemas (que van desde selva húmeda, pasando por arrecifes, playas y paisajes montañosos) que hacen posible que se desarrolle vasta fauna y flora a lo largo de un territorio de más de 5,7 mil hectáreas.

A tu paso por aquí notarás que se conservan algunas especies en peligro de extensión como el murciélago zorro, la nutria, el faisán, y hasta osos pandas ¿Puedes creerlo? Anímate, conoce el Parque Nacional de Puerto Princesa (candidata a las 7 nuevas maravillas naturales del mundo), y descubre la naturaleza marítima a través de una divertida actividad de buceo.

El parque nacional no es lo único que nos ofrece Palawan, este lugar bendecido por la naturaleza, ha sido declarado como un santuario natural de aguas cristalinas especiales para los submarinistas pues encontrarás vasta vida marina. Sin duda este lugar es uno de los destinos favoritos de los recién casados pues en sus paradisíacas playas encontraremos cantidad de Resorts de playa en lugares como El Nido, Coron o Amanpulo.

Foto | Moody75

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...