Palacios que no debes dejar de conocer…

Palacios que no debes dejar de conocer...

Hoy vamos a visitar algunos palacios famosos de mundo. Iniciemos nuesto recorrido en la India, a donde podemos visitar al Palacio del Aga Khan, un recinto con más de un siglo de haber sido construido, siendo su fin primordial el servir como residencia del Aga Khan III (Sultán Mahommed Shah), aunque serviría más que nada para diversas actividades de la realeza. Vale la pena mencionar que este palacio fue edificado en el año 1892. Para conocerlo, debes dirigirte hacia Yerwada, cerca de Pune. Hoy en día es un museo que conmemora la memoria de Gandhi, teniendo registros gráficos de la vida de éste importante personaje indio, además de objetos personales de éste mismo. Uno de los mayores atractivos es el samadhi que contiene parte de las cenizas de Gandhi.

Es hora de viajar hacia Francia, para visitar uno de los palacios más visitados a nivel mundial pues recibe a más de 7 millones de viajeros anualmente. Nos referimos al Palacio de Versalles, el cual sirvió como residencia real durante la época de Luís XIV, pero que ahora funciona como un museo abierto al público. Vale la pena mencionar que Versalles es en realidad un conjunto de 3 palacios (Versalles, Gran Trianón y Pequeño Trianón), sin embargo, también podemos encontrar caballerizas, jardines, estanques, etc.

Ahora visitemos en la ciudad de Madrid, España a donde encontramos al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial del rey de España. Por si no lo sabías, te contamos que de acuerdo a sus 135 mil metros cuadrados de extensión, es considerado como el mayor palacio de la zona Occidental de Europa.

Foto | Planeta Gadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...