Palacios importantes de Europa

Palacios importantes de Europa

Hoy visitaremos algunos palacios importantes de Europa. Empecemos nuestro recorrido en Siena, Italia a donde podemos visitar el Palacio Piccolomini, uno de los mejores recuerdos del Renacimiento italiano, el cual se ubica en el casco antiguo de Siena. Vale lapena mencionar que desde el año 1858, alberga al Museo dell´Archivio di Statu di Siena, un museo de arte contemporáneo.

En Grecia, específicamente en Corfú, puedes visitar el palacio Achilleion, el cual fue construido por orden de la emperatriz de Austria y Reina de Hungría, Isabel de Baviera. También en Grecia, pero en Creta encontramos al más importante de los palacios minoicos. Nos referimos al Palacio de Cnosos, el cual data de 2000 a. C. Tras algunos terremotos fue parcialmente destuido, hoy en día podemos visitar sus ruinas. Otro palacio de arquitectura minoica es el Palacio de Festos, el cual se ubica en Festos. Este palacio también fue construido en el año 2000 a. C., hoy en día sus ruinas están totalmente restauradas.

En Holanda, no puedes dejar de visitar una de las 4 residencias oficiales de la Familia Real. Nos referimos al palacio Huis ten Bosch, el cual se ubica en la ciudad de La Haya. Vale la pena mencionar que fue construido en el año 1645, por órdenes de la reina Isabel de Bohemia. Otro de los palacios holandeses que forman parte de las residencias oficiales de la familia real neerlandesa es el Palacio Noordeinde, y también se posa en la ciudad de La Haya. Vale la pena mencionar que desde el año 1984 es utilizado por la reina Beatriz como lugar de trabajao.

Foto | Sobre Grecia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...