Palace on Wheels: Lujo en los rieles de la India

Palace on Wheels: Lujo en los rieles de la India

Una de las mejores opciones para disfrutar del maravilloso y misterioso país de la India, es siendo uno de los pasajeros del lujoso tren Palace on Wheels. ¿Estás dispuesto a sentirte como todo un miembro de la realeza?

Antes de que reserves tu billete para viajar a través del territorio de India de la manera más cómoda y exclusiva tenemos que informarte que el tren ofrece a sus viajeros lujosas cabinas, todas decoradas al mismo estilo de los palacios de los maharajaes o monarcas de dicho país. Vale la pena mencionar que cuentan con aire acondicionado y baño incorporado.

En el interior encontraremos finísimas alfombras que se posan en los restaurantes para ofrecer un ambiente cálido. Asimismo te interesará saber que puedes beber un trago tranquilamente en el exclusivo bar del tren, todo con un servicio personalizado de primera. También te interesará saber que el mobiliario ha sido creado especialmente para el tren y es por ello que lleva incrustaciones y tallados especiales.

Si te animas a viajar en Palace on Wheels te interesará saber que la duración del paseo es de una semana donde tendrás la posibilidad de conocer distintas ciudades y poblados del estado de Rajastán. Asimismo podemos pasar por Agra y conocer el Fuerte Rojo y al Taj Mahal. Sin embargo, si quieres llegar a su principal terminal debes de acercarte hasta Bihar.

Si ya te has animado a viajar en este tren debes ahorrar un buen tiempo pues el costo de es de nada menos que 2.700 euros. ¿Estás dispuesto a pagar esta suma de dinero? Todo depende de ti.

Foto | SKI tripper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...