Paisajes naturales en Irlanda

Paisajes naturales en Irlanda

En esta ocasión hemos decidido viajar a Irlanda, tierra del afamado grupo de rock U2. Irlanda, conocida como la Isla Esmeralda de Europa es un excelente lugar para practicar ecoturismo pues ofrece grandes extensiones de naturaleza viva. Además es una excelente plaza para conocer acerca de mitos y leyendas celtas.

Hemos decidido iniciar nuestro recorrido en lo que se conoce como el Greenbox, una de las locaciones más ecoturísticas del país pues alberga únicos ecosistemas llenos de lagos, montañas, caminos rurales y pueblos.

Seguidamente podemos ir a visitar los Acantilados de Moher o Cliffs of Moher que es un paisaje realmente impresionante, no por nada son considerados como uno de los entornos costeros más increíbles del mundo. Se trata de un acantilado natural pegado al Océano Atlántico, que sobrepasa los 200 metros de altura y que se extiende por varios kilómetros. Para conocer este lugar debemos dirigirnos rumbo a la zona de El Burren, al sur de Galway.

Es hora de ir a conocer The Giant’s Causeway o la Calzada Gigante que es un área natural que alberga a varias decenas de miles de columnas basálticas, producto de una erupción volcánica de hace millones de años. Para conocer este lugar debemos dirigirnos a la zona del Condado de Antrim en las costas de Ulster en Irlanda del Norte. Si querías descubrir paisajes extraños, nada mejor que venir hasta aquí. Vale la pena mencionar que la leyenda celta cuenta que en esta zona vivían unos gigantes, y por ello lleva dicho nombre.
Ahora que ya conoces algunos de los destinos más emblemáticos de Irlanda, ¿Qué esperas para visitarla?

Foto | atomicpuppy68

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...