Paisajes imperdibles en África

Paisajes imperdibles en África

El día de hoy viajaremos rumbo al continente africano para hacer un safari por sus parques nacionales. ¿Qué te parece? Como bien sabes este continente, conocido como la cuna de la humanidad, está cubierto por vasta vegetación e increíble fauna salvaje.

Empecemos nuestra travesía por el Parque Nacional de Tsavo que se ubica al sureste de Kenia. Por si no lo sabías de contamos que esta reserva establecida como tal en el año 1948, se trata del parque más grandes del país pues tiene nada menos que una extensión de 21 mil kilómetros cuadrados que se esparcen a través de sus praderas semiáridas, de tierras rojizas, de sábanas y geografía volcánica, por donde recorren una serie de afluentes fluviales como el Río Galante.

Ahora vayamos a conocer al Parque Nacional de Serengeti, ubicado en Tanzania. Es importante mencionar que se trata de uno de los parques más famosos del continente y es que ha sido declarado por su riqueza natural como Patrimonio de la Humanidad. El Serengeti es un mundo mágico de 13 mil kilómetros cuadrados de extensión.

También es importante mencionar al Parque Nacional de Kilimanjaro, el cual guarda en su interior al famoso monte homónimo, que es en realidad un volcán que gracias a sus 5,895 metros de altura es considerado como uno de los puntos más altos de África. Es importante saber que este parque se ubica en Tanzania y que es considerado como uno de los más hermosos entornos naturales de la tierra. Adicionalmente te contamos que este parque de geografía volcánica y cumbres nevadas forma parte de los patrimonios de la humanidad desde el año 1987.

foto | Matt and Kim Rudge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...