Paisajes ecológicos


Nuestro viaje por Sudamérica comenzará en Brasil, este lugar cobija una naturaleza en su mayor expresión y se encuentra una de las selvas más grandes del mundo.

Nos estamos refiriendo a la Amazonía, un lugar ideal para los viajeros amantes de la ecológicos que se atreven a practicar deportes de aventura como el trekking y el camping.

El Rio Amazonas es uno de los más grandes y caudalosos del mundo, el mismo se encuentra encabezando la lista de los candidatos favoritos para ganar un puesto dentro de las maravillas naturales de mundo.

Otro de los lugares ecológicos más concurridos del país son las Cataratas de Iguazú que comparte frontera con Argentina y Paraguay, estas cataratas que son una de las más importantes no solamente de Sudamérica, sino del mundo, representan una excelente oportunidad para observar paisajes naturales impresionantes.

También se encuentra la posibilidad de visitar la reserva del Gran Pantanal que es estimada como uno de los mayores humedales del planeta.

Si eres un amante de los ecosistemas, no existe duda alguna de que aquí se ubica el destino para tus próximas vacaciones o de disfrutar de la práctica del turismo urbano y cosmopolita, visitando la ciudad de Río de Janeiro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...