Paisajes de ensueño de Costa Rica


Costa Rica es un bello destino ideal te espera con una cultura increíble, paisajes de ensueño y hoteles de primera línea, este país de Centroamérica puede reunir todos los atractivos para que tus vacaciones resulten hermosas, se extiende desde el océano Pacífico hasta en mar Caribe y la distancia nada más que 200 millas.

Costa Rica es uno de los destinos preferidos por el viajero, donde poder pasar unas vacaciones soñadas, reúne todos los elementos para poder satisfacer a el turista más exigente, Costa Rica te brinda bosques lluviosos, volcanes, ríos plagados de una vegetación y fauna marina realmente hermosa, montañas, playas y miles de recursos naturales que la distinguen como única.

La provincia más habitada es San José se ubica en una meseta central que se extiende hacia el noroeste y traspasa las enormes montañas de la cordillera central, hermosos parques nacionales, reservas forestales y tierras sumamente fértiles donde lo que abunda es el exquisito café.

San José está protegida por inmensos volcanes y verdes cerros que cuentan con una riqueza realmente atrapante, como así también rostros de una ciudad de colores que reflejan la armonía de este bello pueblo.

Su arquitectura es muy diversa, ya que encontraremos una arquitectura muy refinada como así también casas y edificios pensados en el estilo europeo.

Un viaje encantador hacia estas tierras pobladas de una inmensa vegetación y riqueza arquitectónica increíble. El turismo que no debe dejarse de realizar en nuestras próximas vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...