Orlando no es solo Walt Disney World…

Orlando no es solo Walt Disney World...

Un destino indiscutible para visitar en Estados Unidos, además de la conocida Estatua de la Libertad, es Walt Disney World en Orlando, Florida. En realidad no consiste en un simple parque temático, es mucho más, un gigantesco complejo turístico de una proporción aproximada de 122 km2.

En este gran espacio los visitantes pueden elegir entre sus 4 parques temáticos, 3 parques de atracciones acuáticos y alrededor de 99 hoyos para la práctica de golf en diferentes campos. Además, existen diferentes zonas para realizar muchas actividades como para caminatas, paseos en bote, ciclismo, natación, pero también lugares donde pasar el tiempo como clubs nocturnos, restaurantes, etc. Walt Disney World es un mundo muy completo, por ello satisfacción es el resultado tras visitarlo.

En Orlando también tenemos la posibilidad de visitar parques como el Harry P. Leu Gardens, el cual alberga en su interiore hermosos paisajes y hasta lagos. Vale la pena mencionar que se encuentra abierto el público desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, y que para ingresar debemos pagar 7 dólares.

Si se trata de turismo cultural podemos animarnos a visitar el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse, donde encontraremos una serie de objetos curiosos del arte decorativo del país del siglo XIX y XX.

También tenemos la posibilidad de visitar el Museo de Bellas Artes de Cornell. El ingreso es de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de martes a viernes a un costo de $5 dólares por persona.

Si nos interesa el mundo de la ciencia podemos optar por visitar el Centro de la Ciencia de Orlando, el cual alberga al telescopio más grande del estado de Florida.

Foto | joiseyshowaa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...