Opciones interesantes de viajes para Solteros

Opciones interesantes de viajes para Solteros

El viaje depende de tus gustos: la aventura, cultura y conocimientos, o diversión.

En el primer caso, el límite es tu bolsillo. Así que agarra tu mochila y llénala de ropa y previsiones médicas, porque las opciones son bien variadas: desde safaris en Kenia (África) para solteros, recorrido a pie por el Camino de Santiago (España), y excursiones en Machu Picchu hasta las eco-aventuras en la selva tropical y volcanes de Costa Rica, experiencias en las Islas Galápagos (Ecuador), y cabalgatas por las nieves argentinas. Estos tours son algo costosos, y los precios varían desde $1300 hasta $3000, dependiendo de la temporada y tu ubicación, con todo incluido.

Si lo que te mueve es la cultura, también hay opciones para ti. Existen viajes por las zonas milenarias de Egipto, la moderna y cosmopolita Nueva York, y recorridos por las ciudades más ilustradas y bellas de Italia, como Roma, Florencia y Venecia: todos con alojamiento de primera clase y los gastos incluidos. El precio: entre $2000 y $3000.

Pero si quieres pasarla bien, te recomiendo un crucero para solteros en el Caribe (¡lo máximo!), o alojarte en playas caribeñas como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y hasta Copacabana en Río de Janeiro (Brasil). Como muestran en el programa Wild On! del canal americano E! Entertaiment Television, en estos lugares la fiesta, alcohol y gente alocada es lo que sobra; además, por módicos precios que van desde $600 hasta $1300, con todo incluido. Un dato importante: de este estilo, Varadero, en Cuba, es lo más económico que encontrarás en el Caribe.

Foto | España por Descubrir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...