Opciones destacadas de destinos de viaje

Opciones destacadas de destinos de viaje

Para poder lograr el viaje de nuestros sueños bueno es poder planearlo con mucho tiempo de anticipación y conocer por medios como Internet cuales son las mejoras alternativas a tener en cuenta sobre ciudades y destinos que pueden resultar encantadores para nuestra clase de gustos o estilo de vida. Por todo esto aquí te presentamos algunas cuantas alternativas que bien vale la pena poder conocer y que seguramente podrán ser de tu agrado para diversos casos.

Empecemos viajando rumbo a Honduras, para conocer a uno de los destinos más turísticos del país, nos referimos a Comayagua, localidad ubicada al noroeste del país. Esta ciudad que se posa a unos 500 metros de altura sobre el nivel del mar, fue fundada en el año 1537, por el capitán español Alonso de Cáceres. Aquí podemos practicar turismo arquitectónico, visitando el Casco Histórico de la ciudad, a donde encontramos edificios de clásica arquitectura colonial. Aquí podemos visitar la Plaza Central así como la Catedral. Si se trata de turismo religioso, recomendamos visitar las iglesias de La Merced, La Caridad, San Francisco y San Sebastián.

Si pretendes realizar unas vacaciones de verano, uno de los mejores destinos es sin duda Alanya , una ciudad turca costera, que nada tiene que envidiar a las islas de Grecia.

Para quienes gustan del ecoturismo, entonces recomendamos visitar uno de los países más verdes. Nos referimos a Nueva Zelanda, a donde podemos visitar lugares como el lago Tekapo.

Ahora bien, para aquellos que buscan destinos ideales para vacaciones de invierno, entonces puedes viajar hacia Oymyakon en Siberia, Rusia, a donde el clima puede llegar hasta los -71 grados, aunque no lo creas.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...