Opciones de Playas en el Caribe

Opciones de Playas en el Caribe

En esta ocasión visitaremos algunas de las más destacadas playas del Caribe. Puerto Rico como bien sabes es poseedora de algunas de las más fabulosas playas de la zona, las cuales se destacan por sus aguas apacibles. Empecemos nuestro recorrido playero en la Playa Flamenco ubicada en la isla Culebra. Esta hermosa playa es sin duda una delas más hermosas no sólo de Puerto Rico sino del mundo.

En Puerto Rico también puedes optar por visitar la Playa Buyé, ubicada en el municipio de Cabo Rojo. Esta playa se destaca por sus aguas tranquilas así como por su ancha franja de arena. El paisaje es realmente hermoso pues variedad de árboles frondosos rodean la costa.

Es hora de trasladarnos hacia Santo Domigno en República Dominicana a donde encontrams a la Playa de Boca Chica, la cual se posa en la bahía de Andrés.

Si vas de viaje por Venezuela, específicamente por la Isla de Margarita, debes animarte a visitar la Playa La Restinga, considerada como la más extensa de la isla pues tiene un tamaño de 27 kilómetros de largo. Aquí cual podemos realizar tranquilos paseos en bote. También tenemos la posibilidad de apreciar aves migratorias así como de fotografiar maravillosos atardeceres.

En Cuba tenemos la posibilidad de dirigirnos hacia la provincia de Holguín, a donde ubicamos a una isla de encantadoras playas bañadas por el Océano Atlántico. Nos referimos a Cayo Saetía, la cual tiene una extensión de 42 kilómetros cuadrados.

Finalmente terminemos nuestro recorrido en la pequeña Playa Girón, la cual se ubica en la Bahía de Cochinos, al centro sur de Cuba.

Foto | Trip Advisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...