Opciones de destinos ecológicos a nivel mundial

Opciones de destinos ecológicos a nivel mundial

Si has pensado planear un viaje ecológico por el mundo, haz llegado al lugar correcto pues a continuación te mostraremos algunos de los destinos más recomendables. Empecemos viajando a Sudamérica, donde se destaca la Región de Magallanes en Chile, aquí mismo se puede encontrar interesantes espacios naturales. Si quieres ampliar un poco más la experiencia de tu viaje no dudes en realizar actividades de exploración y excursionismo, este es el lugar indicado para ello.

Seguidamente iremos a Tucson en Arizona. Tanto la vista, como los animales que suelen ser vistos alrededor resultan únicos, dando una experiencia destacable. Los caballos que es posible cabalgar en la zona también son resaltantes, de buen cuidado.

El encanto de los bosques europeos (sobre todo mediterráneos) se puede sentir en estos lugares, los robustos pinos y robles, la vegetación frondosa, ríos y pequeños animales de bosque ayudan a formar un paisaje como salido de fábula.

Por último, debido a su gran atractivo turístico cabe resaltar al lago de Garda (también llamado lago de Benaco) en Italia. Se caracteriza por ser el más extenso de este país además de presentar una gran belleza a lo largo de sus alrededores, cuenta con una superficie total de 370 kilómetros cuadrados y se ubica bajo los Alpes. Su origen es glaciar, como la mayoría de lagos naturales, presenta cerca a su orilla una vegetación digna de paisaje mediterráneos llena de cipreses, cedros, adelfas y olivos así como gran cantidad de peces, razón por la que a veces es común ver la práctica de la pesca por parte de pobladores que viven en zonas cercanas.

Foto | Teosaurio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...