Ofertas y Paquetes para viajar a la India en el 2011

Ofertas y Paquetes para viajar a la India en el 2011

Hoy vamos a mostrarte las mejores ofertas disponibles en el mercado para viajar a la India. Empecemos ingresando al portal de Logitravel, a donde podemos encontrar ofertas de avión + hotel a Nueva Delhi por 7 días a un precio de 624 euros. También puedes optar por la oferta de avión + hotel + coche durante 7 noches por 764 euros. Si se trata de circuitos, puedes optar por el paquete de 8 días Norte de la India a un precio de 1,367 euros. Por 2,209 euros, puedes viajar por 12 días con el paquete Misterios del Sur; también recomendamos el paquete de 14 días Misterios Rajasthán, el cual tiene un precio de 2,155 euros.

También puedes optar por ingresar al portal de Destinia, a donde puedes reservar por 1,395 euros el Circuito por India. Se trata de un paquete de 7 días de viaje, el cual incluye paseos por Delhi, Jaipur y Agra. Es importante destacar que los alojamientos se realizan en hoteles de 4 y 5 estrellas. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible desde enero hasta marzo. Las salidas se realizan desde Barcelona y Madrid.

También te recomendamos el paquete de Circuito por Rajasthan, el cual te permite viajar por 2,370 euros durante 14 días. El viaje incluye visitas a Delhi, Mandawa, Jamba, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Nimaj, Jaipur y Agra. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible para el mes de abril, y que todas las salidas se realizan desde Barcelona, Bilbao o Madrid.

En MuchoViaje, puedes animarte por reservar por 1,252 euros, el paquete Estrellas de la India, el cual te permite viajar durante 8 días por diversos lugares de la India. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible para el mes de marzo, y que todas las salidas se realizan desde las ciudades españolas de Madrid y Barcelona.

Foto | Mas de Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...