Ofertas y Paquetes de Viajes a Madrid para el 2011

Ofertas y Paquetes de Viajes a Madrid para el 2011

¿Estás organizando un viaje a Madrid? A continuación te presentaremos las mejores ofertas de viajes para este año 2011. En Atrapalo, puedes encontrar ofertas de vuelo + hotel a Madrid. Por ejemplo, puedes pasar 2 noches en el hotel de 4 estrellas Hotel Praga por 339,96 euros.

Para los fanáticos del fútbol, les recomendamos la oferta de 179 euros Hotel de 4* + partido de liga Real Madrid-Hércules. Se trata de un viaje de 2 días y 1 noche. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible para el mes de marzo. El precio incluye alojamiento y entradas al partido.
Por el mismo precio, puedes optar por el paquete Hotel de 4* + partido de liga Real Madrid-Levante, también se trata de un viaje de 2 días y 1 noche en donde podrás alentar al equipo del Real Madrid. Esta oferta está disponible sólo para el mes de febrero. El precio incluye alojamiento y entradas al partido.

179 euros también es el costo del paquete Hotel de 4* + partido de liga Real Madrid-Málaga, un viaje de 2 días y 1 noche, disponible para el mes de marzo. El precio incluye alojamiento y entradas al partido. Por el mismo precio puedes animarte por el paquete Hotel de 4* + partido de liga Real Madrid-Mallorca, otro viaje de 2 días y 1 noche, disponible para el presente mes de enero. El precio incluye alojamiento y entradas al partido. También puedes optar por 179 euros por el paquete Hotel de 4* + partido de liga Real Madrid-Real Sociedad. Esta oferta se encuentra disponible para el mes de febrero.

Foto | Guia sobre Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...