Ofertas y Paquetes de Viajes a Holanda

Ofertas y Paquetes de Viajes a Holanda

Hoy vamos a viajar a Holanda, y para ello hemos buscado las mejores ofertas de mercado. En primer lugar te recomendamos ingresar al portal de MuchoViaje, a donde puedes reservar por 281 euros, un viaje de 3 días a Ámsterdam para el mes de diciembre. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.

En Atrapalo, también podemos encontrar destacables ofertas como las de Vuelo + Hotel a Holanda, a donde podemos viajar a Ámsterdam, y pasar una noche en un hotel promedio por 106.63 euros. Por 146.06 euros podemos pasar 2 noches en un hotel de Eindhoven; y por 1,273.40 euros podemos pasar 2 noches en la ciudad de Rotterdam.

En cuanto a paquetes de viajes, puedes optar por el Crucero fluvial escapada Holandesa, el cual tiene un costo de 345 euros. Este crucero nos permite navegar durante 4 días por Ámsterdam o Utrecht. Vale la pena mencionar que las salidas están programadas para febrero y marzo del 2011, y que la ciudad de origen es Ámsterdam.

Por 461 euros, podemos elegir otro paquete de cruceros. Se trata de la oferta Crucero fluvial Descubriendo Holanda. Este crucero de 5 días, nos permite viajar por Rotterdam y Ámsterdam. La fecha de salida está programada para abril del 2011. La ciudad de origen es la capital holandesa.

Otro viaje de crucero interesante es el de 4 días que propone el paquete Crucero fuvial Feria de los Tulipanes en Holanda, el cual tiene un costo de 462 euros. Este crucero también está programado para abril del 2011, partiendo desde Ámsterdam.

Finalmente en Logitravel, podemos encontrar ofertas de Avión + Hotel a Ámsterdam por 126 euros, o a Rotterdam por 114 euros.

Foto | Ofertas Viajes 2×1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...