Ofertas y Nuevos Espectáculos en SeaWorld

Ofertas y Nuevos Espectáculos en SeaWorld

No cabe duda que uno de los parques acuáticos más importantes de mundo es sin duda alguna, SeaWorld, lugar a donde encontraremos espectáculos realizados por animales marinos. Vale la pena mencionar que la sede principal de este parque temático se ubica en Orlando, Estados Unidos, aunque en el mismo país puedes visitar la sede que se ubica en la ciudad de San Diego, en California.

Te interesará saber que debido a la crisis económica, muchos de los parques temáticos a nivel mundial han reducido sus precios, y han presentado una serie de ofertas nunca antes vistas durante la temporada alta. Si tienes la oportunidad de visitar SeaWorld próximamente, te interesará saber que puedes optar por el boleto Twilight Ticket, el cual permite ahorrar gran ahorro en el precio de la entrada regular, el cual les da la posibilidad de apreciar los espectáculos y atracciones regulares, después de las 3 de la tarde. Anímate, esta oferta está disponible tan solo hasta el 6 de septiembre. Ahora bien, si lo que quieres es pasar el día completo en el parque puedes encontrar algunas ofertas que se encuentran disponible hasta fin de año quizás la más importante sea la oferta de entrada para niños a $5 dólares por cada adulto.

Por otro lado, te contamos que para la temporada de verano, SeaWorld ha preparado nuevos espectáculos nocturnos con leones marinos, ballenas y fuegos artificiales denominados como SeaWorld AfterDark. Vale la pena mencionar que se realizarán a partir del próximo 15 de agosto. Uno de los shows más esperados es sin duda alguna el espectáculos de rock ‘n roll, el el cual participa la ballena Shamu. Nos referimos al Shamu Rocks.

Foto | United Stars Tour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...