Ofertas y Noticias sobre Aerolíneas de Bajo Coste

Ofertas y Noticias sobre Aerolíneas de Bajo Coste

El día de hoy te vamos a presentar algunas ofertas de las aerolíneas de bajo coste más famosas. Empecemos por EasyJet, la aerolínea de vuelos más famosa de Europa, aunque no necesariamente la más económica. Te interesará saber que en el portal de la aerolínea podemos encontrar una serie de ofertas como un 25% de descuenta en los vuelos desde el 19 de abril hasta el 15 de julio. No dejes pasar la oportunidad. Asimismo EasyJet ofrece ofertas de 70% de descuento en tus reservas de hoteles, 10% de descuento en el alquiler de vehículos y seguros de viaje desde tan solo 8.99 euros. ¿No te parece genial?

Las aerolíneas estadounidenses también ofrecen grandes descuentos y ofertas. Una de ellas es American West y Frontier, que a su vez eliminan algunas cortesías ofrecidas en sus vuelos, transportando turistas a varios destinos mexicanos. También vale la pena mencionar aerolíneas como JetBlue Airways, Southwest Airlines, Spirit Airlines y US Airways.

En Asia encontramos una serie de aerolíneas de bajo coste como AirAsia, Jetstar Asia Airways, Tiger Airways y Valuair. Air Asia es una de las aerolíneas que ofrece mejores descuentos para el 2010 para viajar por el Sudeste Asiático.

En Europa, una de las aerolíneas más recomendables es Air Berlin, la cual próximamente unirá a Lanzarote con 11 ciudades de Alemania. ¿No te parece una gran noticia?

Te interesará saber que en el portal de Air Belrin encontrarás información acerca de los vuelos diarios hacia ciudades como Berlín, Dresden, Francfort, Colonia, Nuremberg; vuelos dentro de España hacia Palma, Sevilla, Madrid, etc.

Otras aerolíneas europeas que ofrecen buenas ofertas y descuentos son Germanwings, Brussels Airlines, Ryanair, Vueling, Spanair, Transavia, SkyEurope, entre otras.

Foto | Willip Von Ree

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...