Ofertas para viajar barato por Europa

Ofertas para viajar barato por Europa

Viajar bajo los más bajos precios siempre termina siendo el sueño dorado que todos deseamos poder llegar a alcanzar y que puede que por falta de tiempo de búsqueda no podemos llegar a concretar. Pese a ello vamos a intentar a ayudarte a mantener una idea acerca de cuales son los precios más económicos que se puede llega a encontrar para viajar hacia diversas ciudades de Europa.

Por ejemplo, en MuchoViaje, tienes la posibilidad de encontrar ofertas de viajes de 3 días durante el mes de diciembre a destinos como Berlín o Munich en Alemania por 300 y 301 euros respectivamente. En ambos casos, las salidas se realizan desde Madrid. También puedes optar por la oferta de 470 euros que te permite viajar 4 días en el Puente de Diciembre a Frankfurt. Las salidas también se realizan desde Madrid.

Si pretendes viajar a Austria, específicamente a la ciudad de Viena, puedes encontrar paquetes de 4 días para el mes de diciembre desde 289 euros. Las salidas se realizan desde Madrid o Barcelona.

Si quieres viajar a Bélgica, puedes encontrar paquetes de 3 días a Bruselas para el mes de diciembre a un precio de 282 euros. Las salidas están programadas desde Madrid y Barcelona.

Para viajar a Croacia, podemos optar por el paquete de 568 euros que nos propone viajar durante 4 días en Fin de Año por Dubrovnik. Las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.

Finalmente si te animas a viajar a Francia, puedes visitar por 3 días la ciudad de París, durante este mes de noviembre por 210 euros. Las salidas se realizan desde Madrid y Valencia.

Foto | Club Ultima Hora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...