Ofertas para viajar a Rodas

Ofertas para viajar a Rodas

En esta ocasión hemos decidido viajar hacia las mejores playas de Grecia, y para ellos debemos realizar nuestro  recorrido en la isla de Rodas. Por si no lo sabías, te contamos que Rodas es una de las islas más grandes del Dodecaneso, lugar donde antiguamente se posaba la estatua mitológica del dios griego Helios. Si te animas a viajar a Rodas, te interesará saber que en Internet podemos encontrar una serie de ofertas destacables. Por ejemplo, podemos optar por ingresar al portal de MuchoViaje, donde podemos encontrar una serie de alojamientos de 5 estrellas recomendados. Entre ellos destacan el Hotel Olympic Palace y el Hotel Rodos Palace Apartaments.

Grecotur es una agencia de viajes que nos da la posibilidad de realizar un circuito por Atenas y Rodas. Sí, este tour tiene una duración de 8 días y 7 noches, repartidos en 3 días por la ciudad capital de Atenas, y 4 días de playa en Rodas. Vale la pena mencionar que este completísimo viaje que incluye vuelos, tour y alojamiento tiene un costo de 621 euros por persona.

Ahora bien, si lo que buscas son ofertas de vuelos, te interesará saber que en Mirayvuela podemos encontrar ofertas de vuelos a Rodas desde 72 euros, partiendo desde Atenas. Vale la pena mencionar que esta oferta está vigente entre el 4 y 11 de mayo. También encontramos ofertas desde 75 euros para viajar a Rodas. Esta oferta está vigente entre el 20 y el 27 de octubre. Por 81 euros podemos conseguir vuelos a Rodas, desde el 4 al 7 de junio.

Finalmente Tripadvisor, nos da la posibilidad de encontrar alojamientos para todos los gustos como el Golden Days Hotel, el Garden Hotel, el Lindos Blu, el Melenos Lindos Hotel o el Grecotel Rhodos Royal.

Foto | Horia Varlan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...