Ofertas Hotelera en Tenerife

Ofertas Hotelera en Tenerife

En esta ocasión vamos a visitar Tenerife. Específicamente nos dedicaremos al rubro hotelero. Uno de los mejores alojamientos de la zona es sin duda el Hotel Abama Golf & Spa Resort, el cual cuenta con vista directa al Océano Atlántico, este hotel que posee 120 chalés de lujo presenta amplia vegetación a sus alrededores asimismo se puede hallar un total de 10 restaurantes destinados a distinto estilos gastronómicos y cinco bares para diversa clase de públicos, los hay tanto para los amantes del deporte como para quienes desean sentarse a leer sus libros en la más pura tranquilidad. Así mismo también hay salones de juego e instalaciones para charlas y conferencias.

Otros hoteles sumamente recomendables son el Perla Tenerife, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, el Hotel Beatriz Atlantis & Spa, el Hotel Oasis Orotava Palace, el Hotel Gala Tenerife, el Maritim Hotel Teneriffe y el H10 Tenerife Playa.

Si se trata de conseguir ofertas de alojamiento, una buena opción es ingresar a Edreams, donde podemos encontrar variedad de hoteles, desde 17 euros, hasta de 265 euros por noche. Entre los hoteles más baratos encontramos a los hoteles de 2 estrellas Alondras Park, Florida, Park Plaza, Tamaimo Tropical Apartamentos, Bambi; a los hoteles de 3 estrellas Casa de Sol, Pez Azul, La Carabela, Dragos del Sur, entre otros. Entre los hoteles más costosos destacamos a los hoteles de 5 estrellas Gran Hotel Bahía del Duque, Gran Melia Palacio de Isora, Abama Golf & Spa Resort, Abama Hotel, entre otros.

En Hoteles.net, también podemos encontrar ofertas destacables de hoteles en Tenerife, donde podemos optar por alojarnos en hospedajes como el Hotel Bahia Flamingo, Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace o el Hotel Acuario.

Foto | ReservasdeCoches.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...