Ofertas en Hoteles Spa con Baños Termales

Ofertas en Hoteles Spa con Baños Termales

En esta ocasión vamos a visitar algunos baños termales sumamente recomendables. Iniciemos nuestro recorrido de relajo en Uruguay, donde encontramos por ejemplo a los baños termales Dayman en el Hotel Solanas. Se trata de un hotel de 4 estrellas que ofrece maravillosos baños termales. Vale la pena mencionar que el costo de una semana de alojamiento es de poco menos de $500 dólares. En Uruguay, también podemos animarnos a pasar un fin de semana en el Arapey Hotel Thermal, un resorte spa, a donde podemos alojarnos por poco menos de 300 dólares por fin de semana. Vale la pena mencionar que este hotel posee 202 habitaciones, así como instalaciones de piscinas, jacuzzis, hidromasajes, duchas especiales y saunas. Para gozar de las maravillas de este resort spa de 5 estrellas, debes dirigirnos a la ciudad de Salto.

Una buena opción para encontrar ofertas en hoteles spa, es el portal Quiero Hotel, a donde encontramos por ejemplo variadas opciones en Andorra como los hoteles de 4 estrellas Hotel Termes Carlemany (a 89 euros por noche), el Hotel Andorra Center (a 96 euros por noche), al Hotel Ibis Les Escaldes (a 100 euros por noche), y al Hotel Magic Ski (a 106 euros por noche). También puedes optar por el hotel de 3 estrellas Hotel Andorra Palace (a 107 euros por noche).

En caso te animes a viajar a Alicante, puedes optar por hoteles spa de 4 estrellas como Hotel Levante Club (54 euros por noche), Hotel Daniya & Spa (a 60 euros por noche), Hote Deloix Aqua Center (a 63 euros por noche) y Hotel Agir (a 80 euros por noche). También vale la pena destacar al Hotel Barcelo Asia Gardens de 5 estrellas (a 185 euros por noche).

Foto | Info Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...