Ofertas de Viajes: Transporte y Alojamiento en Bruselas

Ofertas de Viajes: Transporte y Alojamiento en Bruselas

En esta ocasión vamos a presentarte algunas ofertas de viajes por las que puedes optar en Bruselas. Si se trata de movilizarse y alquilar un coche puedes optar por una de las compañías que manejan buen prestigio en esta clase de temas es la Car Hire Airport, la cual desde su página web en español ofrece toda la información necesaria para poder saber como realizar el trámite vía online, de esta manera tan solo faltaría esperar en el aeropuerto o cualquier otro punto previamente establecido por nuestro coche.

Un servicio muy similar es el que ofrece Benelux Car, la cual también mantiene un buen servicio desde su página web, dejando la posibilidad de poder consultar por fechas de entrega y devolución del coche, si todo se da tal cual te favorezca podrás realizar la operación virtualmente. Los costos en muchos casos dependen de la temporada del año y el tiempo que pienses optar por el servicio.

Ahora bien, si se trata de ofertas de vuelo + hotel, puedes animarte a ingresar a Barcelo Viajes, a donde puedes optar por viajar desde Madrid y alojarte 2 noches en el hotel de 3 estrellas Hotel Campanile Brussel / Bruxelles – Airport Zaventem por 195 euros.

Por 204 euros puedes viajar desde Madrid y pasar 2 noches en el alojamiento de 3 estrelas Hotel Van Belle.
Desde Madrid también conseguirás la oferta de viaje y hospedaje de 2 noches en el alojamiento de 4 estrellas Hotel First Euroflat por 205 euros. Otra alternativa es pasar 3 noches en el alojamiento de 3 estrellas Hotel Floris Ustel Midi desde 213 euros. Por 217 euros puedes viajar y pasar 2 noches en el alojamiento de 4 estrellas Hotl Husa President Park.

Foto | Viajes y Turistas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...