Ofertas de Viajes a Sevilla 2011

Ofertas de Viajes a Sevilla 2011

En la capital andaluza, Sevilla, encontramos más lugares turísticos de esta comunidad. La Catedral de Sevilla es un monumento importantísimo en la historia de la cristiandad. Es la catedral gótica cristiana más grande del mundo y también una de las más bellas. Data del siglo XV y junto al Archivo General de Indias fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Si buscas alojamiento en Sevilla, entonces te recomendamos visitar el portal de eDreams, a donde puedes conseguir hoteles baratos desde 92 euros por noche como en el Vertice Sevilla, hasta propuestas costosas como en el hotel de 5 estrellas Alfonso XII, a donde puedes alojarte por 526 euros.

En Nomaders, también puedes encontrar buenas ofertas de hospedaje. Por ejemplo puedes reservar desde 33 euros en el hotel de 2 estrellas Zaida Hotel; desde 35 euros en el hotel de 3 estrellas Bellavista; desde 36 euros en el hotel de 2 estrellas Apartamentos Turisticos Puerta del Sur; en el Hotel de 3 estrellas Catalonia Hispalis desde 37 euros; en el Hotel de 3 estrellas San Pablo desde 39 euros; en el Hotel de 4 estrellas Isla Cartuja desde 39 euros; en el Hotel de 3 estrellas Lux Sevilla Palacio desde 39 euros; entre otros.

Si buscas paquetes de viajes, entonces ingresa a MuchoViaje, adonde puedes reservar la promoción de 59 euros Entrada Isla Mágica + Hotel Catalonia Hispalis. También puedes optar por la oferta de 69 euros Entrada Sevilla Fascinante y Monumental + Hotel Catalonia Hispalis; por la oferta de 75 euros Viajar 3 días en Sevilla, disponile para el mes de junio. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde la ciudad de Barcelona. Por 94 euros, anímate por reservar la oferta Chollos 4 días, disponible para el mes de julio. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde la ciudad de Barcelona.

Foto | Termometro Turistico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...