Ofertas de Viajes a Punta Cana

Ofertas de Viajes a Punta Cana

Si estás dispuesto a viajar hacia República Dominicana debes saber que no solamente podemos conocer Santo Domingo, también podemos visitar otros destinos sumamente turísticos como Punta Cana.
Por ejemplo, podemos optar por las ofertas de Mucho Viaje. Por ejemplo, podemos tomar un paquete 2×1 de 9 días, durante el mes de junio, partiendo desde Madrid o Barcelona por 650 euros.

Otras ofertas por las que podemos optar son las de Atrapalo. Por ejemplo, por un paquete de 623€, el cual nos permite conocer Punta Cana por 9 días. Vale la pena mencionar que esta oferta 2×1 está solamente disponible hasta el 30 de abril. Las salidas están programadas desde Madrid y Barcelona.

Otra oferta destacable es la de 690€, la cual está disponible para los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Este paquete nos da la posibilidad de gozar por 9 días de las maravillosas playas de de Punta Cana, las cuales se destacan por sus arenas blancas rodeadas de palmeras y de cristalinas aguas. Vale la pena mencionar que las salidas son desde Madrid.

Si se trata de encontrar hoteles entonces podemos optar por ingresar al portal de Tripadvisor, donde encontramos ofertas de hoteles de lujo como el Iberostar Bavaro, el Iberostar Dominicana Hotel, el Tortuga Bay, el Caleton Club & Villas o el Zoetry Agua Punta Cana.

Si buscamos ofertas de vuelos, entonces podemos optar por Barceló Viajes, donde encontramos por ejemplo un vuelo desde Madrid a Punta Cana a través de Air Europa por 587 euros; desde el mismo destino a través de Continental por 637 euros; a través de Air France por 691 euros; a través de Alitalia por 743 euros; a través de American por 750 euros; y con Spanair por 918 euros.

Foto | Ed Yourdon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...