Ofertas de Viajes a Nueva York

Ofertas de Viajes a Nueva York

En esta ocasión vamos a visitar a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Nos referimos a Nueva York, ciudad a donde encontramos altísimos rascacielos, así como las más exclusivas tiendas de modas. En Nueva York no puedes dejar de visitar a la famosa Estatua de la Libertad, Central Park, Prospect Park, la Quinta Avenida, los teatros de Broadway, entre otros.

Si buscas ofertas de viajes a Nueva York, puedes empezar ingresando al portal de Mucho Viaje, a donde podemos encontrar una oferta de 5 días por 1,314 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible hasta el mes de noviembre. Las ciudades desde donde se parte son Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. También puedes optar por la oferta de 8 días en Nueva York por 1,468 euros. Esta oferta está disponible para el mes de diciembre. La ciudad de partida es Madrid. Una oferta igual nos permite partir desde Barcelona por 1,493 euros.

Mucho Viaje también te da la oportunidad de conseguir ofertas en hoteles exclusivos como los alojamientos de 5 estrellas Essex House y Le Parker Meridien.

En Atrapalo puedes encontrar ofertas de Vuelo + Hotel a Nueva York. Por ejemplo por un precio de 571 euros, puedes viajar a Nueva York y hospedarte por 2 noches en el hotel de 3 estrellas Holiday Inn Meadowland; o por 671 euros puedes pasar 3 noches en el hotel de 3 estrellas Pan American.

También tienes la oportunidad de encontrar ciertos paquetes destacables como el de 1,625 euros, el cual nos permite recorrer Nueva York durante por una semana. Esta oferta está disponible para los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las salidas se realizan desde Madrid.

Foto | Sobre Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...