Ofertas de Viajes a Londres

Ofertas de Viajes a Londres

En esta ocasión vamos a visitar la ciudad de Londres, una cosmopolita capital que se posa a orillas del Río Támesis, en Inglaterra. Londres, ofrece al turista un sinnúmero de atractivos por conocer como el famoso palacio de Buckinghman, el Big Ben, etc.

Si estás buscando ofertas de viajes a Londres, descuida que llegaste al lugar correcto. Nosotros hemos realizado una recopilación de las mejores ofertas para ti. Por ejemplo, puedes empezar ingresando al portal de Mucho Viaje, a donde puedes optar por el paquete Londres en 3 días a 338 euros, disponible durante el mes de octubre. Vale la pena mencionar que esta oferta te permite viajar desde Madrid o Bilbao.

Otra oferta por la que puedes optar es Londres en 5 días, la cual tiene un costo de 403 euros. Las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

También puedes animarte a ingresar al portal de Atrapalo, a donde puedes encontrar ofertas de Vuelo + Hotel a Londres. Por ejemplo, puedes viajar a Londres, y alojarte 2 días en el hotel de 4 estrellas Rydges Kensington Plaza por 391 euros; alojarte una noche en el hospedaje de 3 estrellas Best Western Cumberland por 115 euros o en el hospedaje de 3 estrellas Viking por 251 euros.

Ahora bien si se trata de paquetes de viajes, recomendamos a la oferta de 351 euros Londres, escapada a la City, la cual nos ofrece viajar por 5 días. Esta oferta está disponible para el mes de octubre.

Otros portales a donde puedes conseguir ofertas de viajes a Londres son eDreams, Destinia, Lastminute, entre otros. ¿Qué esperas para realizar de una vez por todas tus reservas?

Foto | Caminando sin Rumbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...