Ofertas de Viajes a Hong Kong

Ofertas de Viajes a Hong Kong

El día de hoy vamos a visitar a la ciudad china de Hong Kong, la cual es bañada por el Mar de la China Meridional. Si te animas a viajar a Hong Kong, debes saber que existen varias aerolíneas que nos permite viajar hasta aquí como Lufthansa, Iberia y Swiss International Airlines, por mencionar algunas.

Si quieres conseguir ofertas de viajes a Hong Kong, puedes empezar ingresando a Barceló Viajes, a donde encontramos diversas ofertas de vuelos. Por ejemplo, puedes viajar desde Madrid a Hong Kong a través de Aeroflot por 568 euros, a través de El Al por 624 euros, a través de Finnair por 707 euros, a travpes de Swiss por 732 euros, a través de Iberia por 875 euros, o a través de British Airways por 1,089 euros.

Si se trata de conseguir alojamiento, puedes ingresar a Hoteles.com, a donde encontramos variedad de ofertas en hoteles. Por ejemplo, puedes reservar en el Hotel LKF by Rhombus (Lan Kwai Fong), desde $243 dólares; en el Cosmopolitan Hotel Hong Kong desde $114 dólares; en el Cosmo Hotel desde $95 dólares; en el Hotel Panorama By Rhombus desde $180 dólares por noche; en el Hotel Bonaparte by Rhombus desde $76 dólares por noche; en el Harbour Grand Kowloon desde $202 dólares por noche; o en el InterContinental Hong Kong desde $246 dólares por noche.

Agoda es otro portal en donde podemos encontrar hoteles destacados en Hong Kong. Puedes realizar tus reservas en alojamientos como el Royal Plaza Hotel, el Harbour Grand Hong Kong Hotel, el The Royal Pacific Hotel and Towers, el The Mira Hotel, el Prudential Hotel, el City Garden Hotel, el The Wharney Guang Dong Hotel, el Lan Kwai Fong @ Kau U Fong Hotel, el Hotel Nikko y el Imperial Hotel.

Foto | El Tartalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...