Ofertas de Viajes a España para el mes de diciembre

Ofertas de Viajes a España para el mes de diciembre

La práctica del turismo en tierras españolas nos ofrece una múltiple variedad de alternativas en cuanto a ciudades y regiones que resultan encantadoras de poder visitar, y como ya se está volviendo una costumbre, aquí seguimos presentándote algunas de las ofertas más destacadas para practicar turismo en España. Específicamente mencionaremos a las mejores ofertas para el presente mes de diciembre.

Empecemos ingresando al portal de Atrapalo, a donde podemos conseguir ofertas de Vuelo + Hotel a España con una noche de estancia, como por ejemplo a Santa Ponsa por tan sólo 15,88 euros, a Valencia por 17,94 euros, a Madrid por 18,05 euros, a Sevilla por 20,42 euros o a Santiago de Compostela por 20,50 euros.

También puedes animarte por la Escapada bienestar en Sant Esteve de Sesrovires por tan sólo 53 euros. Este paquete incluye 2 días y 1 noche en el hotel de 4 estrellas Barceló Montserrat. La oferta está disponible desde el presente mes de diciembre hasta junio del 2011.

Por 69 euros, puedes animarte por el paquete ¡Relájate y Disfruta del Magma en Santa Coloma de Farners! Se trata de una escapada de 2 días y 1 noche a Santa Coloma de Farners, para disfrutar de una magnífica experiencia termal en Cataluña. La oferta está sólo disponible para este mes.

Destinia es otra excelente alternativa para conseguir ofertas de viajes a España durante el mes de diciembre. Por ejemplo, puedes optar por la oferta de Tren + Hotel Bilbao, por 62 euros. Esta oferta de 2 días y 1 noche incluye alojamiento en una habitación doble en el NH Deusto. Las salidas se realizan desde Burgos. La fecha de viaje es el 12 de diciembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...