Ofertas de Viajes a Escocia 2011

Ofertas de Viajes a Escocia 2011

Como bien sabes, Escocia es uno de los 4 países que constituyen al Reino Unido. Escocia, abarca casi la tercera parte de territorio total del país. Vale la pena mencionar que cuenta con una población de más de 5 millones de habitantes. Su capital es la ciudad de Edimburgo, sin embargo la ciudad más grande es la cosmopolita Glasgow.

En esta ocasión hemos recopilado las mejores ofertas del mercado. Puedes empezar ingresando al portal de MuchoViaje, a donde podrás encontrar la oferta Gran Escocia, se trata de un paquete de 8 días, el cual tiene un costo de 1,520 euros. Vale la pena mencionar que las ciudades de origen son Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao.

En Atrapalo, puedes reservar el paquete Gran Tour por Escocia. Se trata de una oferta de 1,284 euros, que te permite viajar durante 8 días, por los más hermosos paisajes, ciudades y pueblos de Escocia. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible desde mayo hasta octubre del presente año. Las ciudades de origen son Barcelona y Madrid.

Si se trata de conseguir alojamientos baratos, puedes optar por ingresar a Booking, a donde encontrarás alojamiento en el hotel de 4 estrellas The George Hotel por 58.65 libras esterlinas; por 64 libras esterlinas en el hotel de 5 estrellas Fraser Suites Edinburgh; por 63.75 en el hotel de 4 estrellas Radisson BLU Hotel Edinburgh; por 45 libras esterlinas en el hotel de 3 estrellas Ballantrae Hotel; o por 65 libras esterlinas en el hotel de 4 estrellas Princes Street Suites.

Ahora que ya conoces las ofertas más destacadas para viajar y visitar Escocia ¿Qué esperas para realizar tus reservaciones?

Foto | Sobre Escocia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...