Ofertas de viajes a Dubai 2012

Dubai

¿Qué ha sido de Dubai? Está irreconocible, en continua escalada. De esa pequeña ciudad donde no existían apenas infraestructuras, a esa gran ciudad global que se ha consolidado como centro de negocios en el norte de los Emiratos Árabes. Es la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, que ha logrado focalizar toda la atención del planeta a través de numerosos proyectos de construcción innovadores y grandes eventos deportivos. Comenzó a darse a conocer a finales del siglo XX y hoy es el destino turístico de lujo más solicitado por los viajeros de todo el globo. Una pequeña joya lujosa en mitad del desierto, nada más asombroso que eso. Una ciudad faraónica. Una perla.

¿Qué ver en Dubai? Las incansables imágenes que nos llegan de esta ciudad sobre el rascacielos más alto del mundo con 828 metros de altura, o el único hotel de lujo del mundo calificado con 7 estrellas, o la fuente de agua más grande del planeta, o esas maravillosas Islas Palmera que están siendo construidas artificialmente en el mar son suficientes para arrastrarnos hasta Dubai. Siempre podemos contar con una completa guía turística de Dubai para no perdernos lo más importante de la ciudad, pero ¿y los precios? ¿qué ofertas para viajar a Dubai encontramos?

Si quieres encontrar buenas ofertas de viaje a Dubai entonces visita la página web MuchoViaje. Contamos con diferentes opciones, desde un magnífico paquete de 7 días y 6 noches por tan solo 505 euros por persona en el mes de mayo y otro especial por 539 euros que incluye 8 días, 7 noches en el mes de junio. Si no queremos estar tanto tiempo fuera de casa, podemos acogernos a otras ofertas por precios parecidos que nos dan estancia durante 4 o 5 días, según prefiramos, por precios que rondan en torno a los 500 euros. Eso sí, las salidas son todas desde Barcelona y Málaga. Si somos de la capital, o preferimos tomar el vuelo desde Madrid, también encontramos precios económicos. Por 566 euros podemos disfrutar de 5 días en Dubai y por 583 euros de 8 días, ambos en el mes de mayo. Los precios se disparan para los meses de marzo y abril por la proximidad de las fechas, alcanzando los 800 y 900 euros. Mientras que en temporada alta, si pretendemos viajar en verano, encontramos precios más económicos pero también elevados, que rondan sobre los 700 y los 800 euros, según el mes que escojamos.

Dubai hoteles

Si ya tenemos claro el vuelo y lo que nos preocupa es el alojamiento, también encontramos buenas ofertas en Hoteles.com. Si podemos hospedarnos en el lujoso hotel Burj Al Arab de 7 estrellas será maravilloso, pero dado que los precios oscilan entre los 1.600 € la habitación más barata y los 24.500 la más cara, vayamos a cosas más económicas. Desde 160 euros podemos encontrar alojamiento en Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road con habitaciones amplias y cómodas y una buena puntuación en el ránking de hoteles recomendados de la ciudad. Si buscamos algo mejor y podemos permitírnoslo, Grand Hyatt es un margnífico hotel con habitaciones desde 236 euros. Lo más barato que podemos encontrar está en Premier Inn Dubai International Airport con habitaciones desde 67 euros. En esta línea también encontramos otros hoteles como el Tamani Hotel Marina, situado cerca de la playa, con precios en oferta de 74 euros o algunos más céntricos como Ramada Sharjah con una buena relación calidad-precio con habitaciones desde 101 euros.

Fuente: disfrutadubai

Foto 1: EVO

Foto 2: Paddy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...