Ofertas de Viajes a Dubai 2011

Ofertas de Viajes a Dubai 2011

Dubái es uno de los lugares más caros del mundo, por lo que quienes tengan la suerte de visitarlo disfrutarán de las mejores instalaciones hoteleras del mundo. Si buscas ofertas de viajes a Dubai, te recomendamos ingresar en primer lugar a MuchoViaje, a donde puedes optar por el paquete de 574 euros, denominado Dubai, 5 días hasta Diciembre. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Barcelona y Madrid. También puedes animarte por el paquete Viajar 6 días en Dubai, programado para el mes de agosto. Las salidas se realizan desde Madrid y el precio del viaje es de 576 euros. Por 609 euros puedes optar por el paquete Chollo 8 días en Dubai, disponible para el mes de septiembre. Las salidas se realizan desde Madrid.

Si se trata de ofertas de alojamiento, puedes ingresar a Hoteles.com, a donde puedes reservar en el hotel de 5 estrellas Media Rotana en la zona de Barsha por 81 dólares la noche. Otro hotel de 5 estrellas destacable es el Radisson Blu Residence, ubicado en Dubai Marina. Aquí encontrarás alojamiento desde $136 dólares la noche. Por $490 dólares puedes alojarte en el lujosísimo hotel de 5 estrellas Armani Hotel Dubai. Por $135 dólares puedes reservar en el Habtoor Grand Resort & Spa, otro hotel de 5 estrellas. The Address Montgomerie Dubai es un hotel de 5 estrellas que nos ofrece habitaciones desde $190 dólares. Otra buena alternativa es el Radisson Blu Resort de Sharjah, el cual nos da la posibilidad de reservar por $95 dólares la noche. Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina es un hotel de 5 estrellas, a donde podemos conseguir habitaciones por $163 dólares.

El Nuran Marina Serviced Residences es un hotel de 4 estrellas a donde podemos conseguir habitaciones desde $191 dólares.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...