Ofertas de Viajes a Dubai 2011

Ofertas de Viajes a Dubai 2011

Asia está llena de secretos, y no tan solo hacemos referencia a las antiguas culturas que fueron la base de su actual historia, sino también a lo que es su ambiente urbano, toma de ejemplo al respecto lo que es el caso de Dubai, una ciudad que ha crecido de forma increíble en las últimas décadas para terminar convirtiéndose en un símbolo de opulencia económica que se puede vislumbrar en sus calles llenas de altos edificios y centros de comercio. La lujosa Dubai se ubica justamente en los Emiratos Árabes, contando con envidiables centros de turismo que algún día todos desearíamos conocer.

Para quienes busquen ofertas para viajar a Dubai, pueden animarse a ingresar a MuchoViaje, a donde puedes reservar por 573 euros un Viaje de 2 días, disponible para el mes de diciembre. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Málaga.

También puedes optar por el Paquete Especial Shopping, una oferta de 5 días en Dubai a un precio de 574 euros. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible hasta el mes de diciembre. Las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Si te animas a viajar durante el mes de octubre puedes optar por el paquete Disfruta 5 días en Dubai, un viaje que tiene un costo de 609 euros. Las salidas se realizan desde Barcelona.

Si se trata de conseguir alojamiento, no dudes en ingresar a Hoteles.com, a donde puedes reservar en el hotel de 5 estrellas Media Rotana por 56 euros la noche. Otro hotel de 5 estrellas a donde podemos pasar la noche es en el Radisson Blu Residence por un precio increíble de 95 euros por noche. El The Address Montgomerie Dubai es un alojamiento de 5 estrellas a donde podemos pasar la noche poe 132 euros.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...