Ofertas de Viajes a China 2011

Ofertas de Viajes a China 2011

Hoy vamos a viajar a China, y para ello conoceremos las mejores ofertas de viajes del mercado. Ingresemos al portal de MuchoViaje, a donde puedes optar por el paquete China: Estancia en Pekín por 1005 euros. Se trata de un viaje de 7 días programado para el mes de febrero. Las salidas se realizan desde Madrid.

También recomendamos el paquete China: Pekín, Suzhou y Shanghai, el cual tiene un costo de 1,271 euros. Se trata de un viaje de 11 días, disponible durante los meses de febrero y marzo. Las salidas se realizan desde Madrid.

El paquete China Imperial: Pekin, Xian y Shanghai tiene un costo de 1,532 euros, y te permite viajar durante 11 días durante los meses de febrero y marzo. Vale la pena mencionar que la ciudad de origen es Madrid,

Por su parte, el paquete China: Pekín, Xian y Shanghai en hoteles de lujo, tiene un costo de 1732 euros, y te permite viajar durante 8 días. Esta oferta está disponible hasta el mes de abril. Las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

El paquete Tentaciones de China tiene un costo de 1,790 euros, y te permite viajar durante 11 días. La oferta está disponible hasta el mes de mayo, y las ciudades de partida son Madrid y Barcelona.

2,865 euros es el costo del paquete China y Tíbet, un viaje de 12 días, disponible hasta el mes de abril. Las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.

Por 2,942 euros puedes optar por el paquete China Clásica y Hong Kong, un viaje de 13 días, disponible hasta el mes de abril. Vale la pena mencionar que las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Foto | Blog de Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...