Ofertas de Viajes a Canarias 2011

Ofertas de Viajes a Canarias 2011

No cabe duda que Canarias es uno de los mejores destinos españoles para veranear. Si buscas ofertas de viajes, llegaste al lugar correcto pues nosotros hemos recopilado las mejores alternativas ofrecidas en la web.

En MuchoViaje puedes reservar viajes de 3 días a Gran Canaria por 297 euros; viajes de 3 días a Lanzarote por 278 euros; viajes de 3 ías a Tenerife por 265 euros; viajes de 3 días a Fuerteventura por 309 euros; viajes de 8 días a La Palma por 359 euros; alojamiento en hoteles de 3 estrellas en El Hierro por 133 euros o alojamiento en hoteles de 4 estrellas en La Gomera por 183 euros.

Destinia nos presenta una serie de paquetes de viajes increíbles. Por ejemplo, por 216 euros puedes reservar la oferta de último minuto especial Lanzarote, la cual incluye vuelo directo a la isla, válido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. El viaje tiene una duración de 8 días, y las salidas se realizan desde Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Zaragoza. Vale la pena mencionar que debes realizar tu reserva hasta el 8 de agosto.

La oferta de último minuto especial Tenerife, tiene un costo de 216 euros, la cual nos permite obtener vuelo directo a Tenerife Norte & Sur, entre le 1 de septiembre y el 31 de octubre. Las reservas debes realizarlas antes del 8 de agosto. Las ciudades de origen son Alicante, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

La oferta de Último Minuto Especial Fuerteventura tiene un costo de 272 euros. Se trata de un viaje de 8 días, la cual ofrece vuelo directo, válido del 1 de septiembre al 31 de octubre. Las reservas debes realizarlas antes del 8 de agosto. Las salidas se realizan desde Barcelona, Madrid, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla y Zaragoza.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...