Ofertas de Viajes a California 2011

Ofertas de Viajes a California 2011

Como uno de los estados de mayor atractivo de los estados Unidos nos encontramos con el costero California, el cual para mayores señas se ubica en la costa que da al suroeste de la nación norteamericana. Bien se puede decir que cuenta con una mayor población y extensión territorial en comparación a lo que podría ser una nación pequeña de Europa, no por nada es reconocido como el estado con mayor número de habitantes de este país. Conozcamos algunas de las más destacadas ofertas para viajar a California.

Por ejemplo en MuchoViaje, puedes animarte por el paquete Lo Mejor de California. Se trata de un viaje de 12 días, disponible hasta el mes de octubre. El paquete incluye hotel + avión + coche, a un precio de 1437,5 euros. Vale la pena mencionar que con este paquete tendremos la posibilidad de visitar lugares como Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite y Death Valley. Todas las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.

Si se trata de hoteles, puedes ingresar a Hoteles.com, a donde encontrarás ofertas de alojamiento en San Francisco, San Diego, Los Ángeles y Amaheim.

En el caso de San Francisco, puedes optar por resservar en el Parc 55 Wyndham San Francisco, un hotel de negocios de 4 estrellas, a donde podrás reservar habitaciones por $149 dólares. También puedes optar por el hotel de 3 estrellas Executive Hotel Vintage Court, a donde encontrarás habitaciones desde $99 dólares por noche. Por su parte, el Hilton San Francisco Downtown es un hotel de 4 estrellas a donde puedes reservar tu habitación por $125 dólares.

En el caso de Los Ángeles, puedes reservar en el Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport por $79 dólares.

Foto | Foto Nostra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...