Ofertas de Viajes a Barbados 2011

Ofertas de Viajes a Barbados 2011

Hoy hemos decidido viajar a Barbados. A diario, sobre todo en verano, el único aeropuerto de Barbados, el Aeropuerto Internacional Grantley Adamas recibe vuelos provenientes de muchos países del mundo con miles de viajeros que llegan a conocer la isla. Lo más popular de Barbados son, sin lugar a dudas, sus costas sur y oeste por la claridad de sus aguas y el blanco y rosado de las arenas de las playas.

La capital de Barbados es Bridgetown, una ciudad desarrollada, con muy buenos hoteles y restaurantes donde se puede disfrutar de la gastronomía barbadense. Además, esta ciudad cuenta con una vida nocturna muy activa con grandes bulevares para quienes se animen a disfrutar de la noche. Bridgetown también cuenta con una amplia zona comercial donde se comercia libre de impuestos, comprando mucho más barato.

Si buscas ofertas de vuelos, puedes animarte a ingresar a Liligo, a donde puedes encontrar variedad de alternativas para viajar. Por ejemplo, puedes viajar desde Madrid a Barbados por 727 a través de American Airlines; por 787 a través de British Airways; o por 882 euros a través Iberia.

Para quienes se animen a viajar desde Barcelona a Barbados, pueden hacerlo por 938 euros a través de Iberia; mientras quienes quieran viajar desde Bilbao a Barbados pueden hacerlo por 1110 euros a través de Air Canada.

Si se trata de alojamiento, entonces puedes optar por Let´s Book Hotel, a donde encontrarás buenas ofertas en hoteles populares de la isla. Por ejemplo, por $121 dólares puedes reservar en el hotel de 3 estrellas Divi Heritage Beach Resort, ubicado en Sunset Crest en St. James; por $284 dólares puedes reservar en el hotel de 3 estrellas Settlers Beach Villa Hotel, ubicado en Holetown, St James; o por $120 dólares puedes reservar en el hotel de 3 estrellas Dover Beach Hotel, ubicado en St Lawrence , Christ Church.

Foto | Halcon Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...