Ofertas de Viajes a Argentina

Ofertas de Viajes a Argentina

En esta ocasión hemos decidido viajar a Argentina, un país sudamericano que tiene mucho por ofrecer. Además de su famosa capital de Buenos Aires existen muchos otros lugares por conocer. Por ejemplo, entre los principales destinos turísticos tenemos a la Ciudad de Córdoba, corazón histórico del país. Influenciada por La Compañía de Jesús en el año 1567 le brindan a la región un aspecto solemne y religioso en la conformación de sus construcciones. De igual manera, la importancia del Parque Natural y Arqueológico de Cerro Colorado en donde sus pinturas rupestres hacen gala de la tradición y belleza histórica de los antiguos pobladores.

También puedes animarte a viajar por la Patagonia, la región más cercana e imponente a Los Andes sudamericanos. Campos de hielo y altas cumbres blancas brindan un aspecto solitario y naturalmente hermoso. Los albergues y deportes de aventura están a la orden del día para jóvenes y adultos amantes de la adrenalina.

Si te animas a viajar a Argentina, te recomendamos ingresar al portal de MuchoViaje, a donde encontramos fabulosas ofertas. Por ejemplo, puedes animarte por el paquete Argentina Esencial. Se trata de un viaje de 11 días, el cual se encuentra disponible hasta el mes de diciembre a un precio de 2,420 euros. Vale la pena mencionar que las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Otro paquete interesante es Argentina: Patagonia Natural, Iguazú, y Península Valdés. Se trata de un viaje de 13 días a un precio de 2,740 euros. Esta oferta que está disponible hasta el mes de diciembre también tiene como ciudades de partida a Madrid y Barcelona.

Por 2,930 euros puedes escoger la oferta Argentina: Cataratas y Glaciares. Se trata de un viaje de 15 días que está disponible hasta el mes de abril del 2011. Las ciudades de partida son Madrid y Barcelona.

Foto | Historia General

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...