Ofertas de Viajes a Ámsterdam

Ofertas de Viajes a Ámsterdam

En esta ocasión vamos a viajar a Ámsterdam, capital de Holanda, y considerada como la ciudad de las bicicletas. ¿Te gustaría conocer atractivos de la ciudad como el Hortus Botanicus, el Museo de Van Gogh, entre otros? Entonces empecemos buscando ofertas de viajes recomendables.

Por ejemplo, en Atrapalo puedes encontrar ofertas de Vuelo + Hotel. La primera oferta nos permite a viajar de Barcelona a Ámsterdam, hospedándonos una noche en el Hotel Amstel Botel BV por 118 euros. También puedes animarte por el vuelo de Barcelona a Ámsterdam + 1 noche en el Stayokay Amsterdam Zeeburg Hostel a un precio de 119 euros. Si se trata de viajar desde Madrid, entonces puedes optar por la oferta de vuelo de Madrid a Ámsterdam + 1 noche de alojamiento en el Ibis Amsterdam Airport a un precio de 124 euros.

Mucho Viaje es otro portal en donde podemos encontrar ofertas destacables como la de un viaje durante 3 días de Octubre por Ámsterdam a un precio de 370 euros. Las salidas son desde Madrid y Barcelona.

Para el mes de septiembre encontramos a la oferta de 4 o 5 días por Ámsterdam a un precio de 384 euros. Las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

Mucho Viaje también nos da la posibilidad de encontrar hoteles recomendables como los alojamientos de 5 estrellas Amstel y Ámsterdam American.

En Barceló Viajes podemos encontrar una gran oferta de Vuelo + Hotel a Ámsterdam por 266 euros. Es importante mencionar que el alojamiento es de 2 estrellas. Las salidas son desde la ciudad de Madrid el 22 y 24 de octubre.

Otras ofertas de vuelo + hotel destacables son la del vuelo de Madrid a Ámsterdam, pasando 2 noches en el hotel de 4 estrellas Hotel Artemis Amsterdam por 266 euros; la del Vuelo desde Madrid a Ámsterdam, pasando 2 noches en el hotel de 3 estrellas Westcord Art Hotel Amsterdam por 279 euros. También podrás encontrar ofertas de Vuelo + Hotel, partiendo desde Barcelona.

Foto | Presupuesto Cero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...