Ofertas de Viajes a Amsterdam 2011

Ofertas de Viajes a Amsterdam 2011

A todos aquellos que se animen a viajar a Ámsterdam durante el año, les tenemos buenas noticias, hemos recopilado las mejores ofertas de viajes. Empecemos ingresando a MuchoViaje, a donde puedes optar por el paquete Disfruta 3 días en Ámsterdam por 138 euros. Se trata de un viaje disponible para el mes de diciembre. Las salidas se realizan dede Madrid.

También puedes optar por el Reservar 4 días en Ámsterdam por 146 euros. La oferta se encuentra disponible para el mes de noviembre. Las salidas se realizan desde Madrid.

La Escapada de 4 días a Ámsterdam se encuentra disponible para el mes de noviembre a un precio de 170 euros. Las salidas se realizan desde Madrid.

Barcelo Viajes también nos da la posibilidad de conseguir buenas ofertas en cuanto a vuelo + hotel. Por ejemplo puedes volar desde Barcelona y pasar 3 noches en el hotel de 3 estrellas Sandton De Cooghen por 205 euros. También puedes pasar 2 noches en el hotle de 3 estrellas Tulip Inn Amsterdam City Wes por 267 euros.

Para quienes se animen a viajar desde Madrid pueden pasar 2 noches en el hotel de 3 estrellas Amstel Botel Bv por 213 euros. También puedes pasar 3 noches en el hotel de 3 estrellas Sandton De Cooghen por 231 euros. Otra alternativa es pasar 2 noches en el hotel de 3 estrellas Tulip Inn Amsterdam City West por 232 euros. Si quieres pasar 2 noches en el hotel de 3 estrellas Best Western Amsterdam Airport Hotel Uithoorn, deberás pagar 238 euros.

Finalmente en Atrapalo puedes optar por la oferta de Vuelo + hotel a Ámsterdam por 246 euros, disponible para los meses de agosto, septiembre y octubre.

Por 211 euros puedes reservar la oferta de Vuelo + hotel a Ámsterdam para el puente del Pilar, disponible para el mes de octubre.

Foto | Sobre Holanda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...