Ofertas de Viajes a Ámsterdam

Ofertas de Viajes a Ámsterdam

El día de hoy hemos decidido viajar a Ámsterdam, ciudad capital de Holanda, a donde podemos pasear a pie o en bicicleta apreciando sus extensos canales y numerosos puentes. En Ámsterdam tenemos la posibilidad de visitar fabulosos museos de arte como el de Rembrandt y Van Gogh, así como a la Casa Museo de Ana Frank. En la ciudad también puedes optar por realizar una ruta nocturna por el Barrio rojo, considerado como el barrio más liberal de Europa (la prostitución es legal), o acudir a museos eróticos.

Si te has decidido a viajar a Ámsterdam, entonces te recomendamos ingresar al portal de MuchoViaje, a donde puedes conseguir una serie de ofertas de Vuelo + Hotel a Ámsterdam como 1 noche en el Hotel Max por 100 euros. El vuelo parte desde la ciudad de Barcelona. Partiendo desde la misma ciudad de origen, podemos alojarnos por 1 noche en el Hotel Asterisk por 136 euros por noche. Si te animas a volar desde Madrid, entonces puedes optar por el paquete de 2 noches en el Stayokay Amsterdam Zeeburg Hostel por un precio de 136 euros; o 1 noche en el CitizenM Amsterdam Airport hotel por 138 euros.

Barcelo Viajes es otro portal en donde podemos encontrar ofertas destacables como las promociones de Vuelo + Hotel en Ámsterdam. Entre ellas destacamos a la oferta de 242 euros que nos permite alojarnos por 2 noches en el hotel de 3 estrelllas Aalborg. El vuelo parte desde la ciudad de Barcelona. Otra oferta nos permite viajar desde Madrid hacia Ámsterdam y alojarnos en el hotel de 3 estrellas Amstel Botel Bv durante 3 noches por 253 euros.

Si buscas ofertas en alojamiento entonces puedes animarte a ingresar al portal de eDreams, a donde podemos encontrar hoteles desde 39 euros (HEM +T TOLHUUS de 3 estrellas), hasta hoteles de 405 euros (Seven One Seven o Amstel Amsterdam de 5 estrellas).

Foto | Sobre Holanda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...