Ofertas de Viajes a Alemania 2011

Ofertas de Viajes a Alemania 2011

En esta ocasión te vamos a presentar algunas de las más destacadas ofertas de viajes a Argentina para el presente año. Empecemos ingresando a MuchoViaje, a donde puedes reservar el Circuito Tirol y Castillos de Baviera por 869 euros, un viaje de 8 días disponible hasta el mes de septiembre. Vale la pena mencionar que las ciudades de origen son Bilbao, Málaga, Valencia, Barcelona y Madrid.

Por 125 euros puedes reservar el Viaje de 5 días en Berlín, disponible para el mes de diciembre. Las salidas se realizan desde Barcelona.

En Atrapalo puedes reservar la oferta de Vuelo + hotel a Frankfurt por 165 euros, disponible para los meses de agosto, septiembre y octubre.

Por 239 euros puedes reservar a oferta de Vuelo + hotel a Berlín, disponible para los meses de agosto, septiembre y octubre.

Por 120 euros puedes reservar la oferta de Vuelo + hotel a Dusseldorf, disponible para los meses de agosto, septiembre y octubre.

También puedes reservar la oferta de vuelo + hotel Berlín Puente del 15 de Agosto por 319 euros; la oferta Berlín Puente del Pilar por 181 euros; la oferta Berlín en la Diada de Catalunya por 212 euros; la oferta Berlín para la Mercè por 265 euros, entre otros.

En Logitravel puedes reservar la oferta de vuelo + hotel desde Madrid a Berlín, alojándote 3 noches en la Pension Berolina de 1 estrella por 239 euros. Tamibén puedes animarte por la oferta de vuelo + hotel + traslados, en el mismo establecimiento por 309 euros.

En caso de querer viajar desde Madrid y pasar 3 noches en el alojamiento de 3 estrellas Amano, puedes hacerlo por 303 euros. Si quieres adicionalmente reservar traslados en el mismo paquete, el costo es de 427 euros, y si quieres alquilar coche deberás pagar 492 euros.

Foto | Absolut Alemania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...