Ofertas de Viajes a Abu Dabi 2011

Ofertas de Viajes a Abu Dabi 2011

En esta ocasión vamos a viajar al Medio Oriente, específicamente a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Nos referimos a la ciudad de Abu Dabi. Lo interesante de Abu Dabi es que está planeada para que sea una ciudad completamente turística, teniendo grandes espacios destinados al recibimiento de visitantes.

Si buscabas ofertas de viajes, descuida, nosotros hemos recopilado las mejores alternativas para ti. Por ejemplo, si se trata de alojamiento, puedes ingresar a HotelTravel, a donde puedes reservar variedad de hoteles a precios muy económicos. Por ejemplo, por $70 dólares puedes pasar la noche en el céntrico hotel de 3 estrellas Al Diar Mina Hotel; por $75 dólares puedes reservar en el alojamiento de 4 estrellas Grand Continental Abu Dhabi Hotel; por $82 dólares anímate a hospedarte en el alojamiento de 4 estrellas Cassells Ghantoot Hotel and Resort; por $84 dólares puedes reservar en el hotel de 4 estrellas Al Diar Regency Hotel; por $85 dólares puedes optar por pasar tus vacaciones en el hotel de 4 estrellas Al Rawda Arjaan; por $87 dólares puedes reservar en el hotel de 5 estrellas Sands Hotel Abu Dhabi; por $88 dólares el hotel de 4 estrellas Kingsgate Hotel Abu Dhabi nos da la posibilidad de pasar la noche en sus instalaciones. Por unos $90 dólares por noche puedes alojarte en el hotel de 5 estrellas Le Meridien Abu Dhabi Hotel.

Si lo que quieres es encontrar ofertas de vuelo + hotel en Abu Dhabi, entonces debes optar por ingresar a Atrapalo. Por ejemplo por 823,54 euros puedes viajar desde Barcelona y pasar 5 noches en el Novotel Centre. Por 975,52 euros puedes viajar desde Barcelona y pasar 6 noches en el Hilton Corniche Hotel Apartments.

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...