Ofertas de Viaje a Tenerife

Ofertas de Viaje a Tenerife

Un paraíso rodeado de profusos bosques y exótica fauna. Montañas, desiertos y volcanes, sumado a la belleza de sus playas convierte a la isla de Tenerife uno de los pocos rincones del mundo donde usted puede hallar el lugar ideal para el solaz inolvidable de sus vacaciones.

Con un clima cuya temperatura promedio anual oscila entre los 15 ºC en invierno y 24 ºC en verano convierte a la isla en uno de los pocos lugares con un clima privilegiado. Sin embargo, encontramos pequeños microclimas dentro de la isla dependiendo del lugar en donde uno se encuentre (por ejemplo podemos apreciar lluvias en la isla y nieve por tres meses en las alturas del Monte Teide); aún con todo, podemos disfrutar de las playas que están a una hora en auto, ya que las zonas costeras tienen las mayores temperaturas y cielo despejado para disfrutar del sol.

Si buscas ofertas de viaje a Tenerife, te interesará saber que en Internet podemos encontrar algunas posibilidades destacables. Por ejemplo, podemos optar por MuchoViaje que nos da la posibilidad de viajar por 8 días durante el mes de Abril por Tenerife Norte, partiendo desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Asturias . El precio de esta oferta es de 186 euros. También puedes optar por una oferta de 2×1 durante el mes de junio, que nos lleva por 8 días a Tenerife Norte desde Madrid, Santiago, Valencia, Barcelona y Bilbao por 210 euros. Si piensas viajar durante el mes de octubre por 8 días a Tenerife Norte, partiendo desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, puedes optar por la oferta de 229 euros. Durante el mes de abril también puedes optar por un viaje relámpago de 3 días desde los 252€.

Foto | pasotraspaso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...