Ofertas de Viaje a Melbourne

Ofertas de Viaje a Melbourne

El día de hoy vamos a visitar una de las ciudades más turísticas de Australia. Nos referimos a Melbourne. Aquí tenemos la posibilidad de practicar turismo fluvial a través del Río Yarra.

Uno de los máximos atractivos de la ciudad es sin duda el Laberinto de Ashcombe que es en realidad un jardín en forma de laberinto, que es considerado como uno de los más importantes del mundo.

Melbourne también destaca por sus teatros. Uno de los más famosos es el Teatro Astor, aunque también vale la pena mencionar al Teatro Athenaeum o al Teatro Her Majesty’s.

Nuestro viaje no estaría completo sino visitamos el parque zoológico de Melbourne, donde encontraremos gorilas, elefantes, entre otras 350 especies de animales. También vale la pena mencionar que se trata de uno de los zoológicos más antiguos del país. Te interesará saber que este parque zoológico tiene una extensión de 500 acres.

Si te has animado a conocer Melbourne, entonces no puedes dejar de conocer las mejores ofertas disponibles. Una buena posibilidad para encontrar vuelos a Melbourne es optar por Lastminute, donde podemos encontrar vuelos desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres, París, y Roma.

En Edreams, podemos encontrar variedad de hoteles baratos en la ciudad. Por ejemplo puedes optar por hoteles de 2 estrellas como al Kingsgate que ofrece habitaciones desde 39 euros; el Claremont que ofrece habitaciones desde 47 euros y el Nomads Melbourne que ofrece alojamiento desde los 56 euros.

Entre los hoteles de 3 estrellas destacables encontramos al Sleep & go, el cual ofrece alojamiento desde los 59 euros, y The Albany Hotel, el cual ofrece habitaciones desde 61 euros.

Foto | mugley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...