Ofertas de Viaje a la India

Ofertas de Viaje a la India

El día de hoy hemos planificado un viaje rumbo a India, considerado como el segundo país más poblado del mundo, alberga ciudades de gran valor histórico, como su capital Nueva Delhi, en la que halla el Mausoleo de Humayun. Otras ciudades son Bombay, meca del cine hindú; y Calcuta, donde se encuentra el mausoleo del Taj Mahal.

Si te animas a visitar la India, te interesará saber que en MuchoViaje, podemos encontrar variedad de ofertas. Una de ellas es la que nos permite viajar por India durante el mes de agosto por 8 días a un precio de 1,454. Vale la pena mencionar que las ciudades de salida son Madrid, Barcelona y Málaga. También vale la pena mencionar al viaje de 11 días durante el mes de septiembre a través del Circuito Esencias de la India. Esta oferta tiene un costo de 1,847 euros. Las ciudades de partida son Madrid, Barcelona y Bilbao. Durante el mes de septiembre también podemos encontrar una oferta de 11 días. Este circuito tiene un costo de 1,990 euros. Las ciudades de origen son Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Atrapalo es otra buena alternativa para optar por ofertas de viaje a la India. Por ejemplo, podemos destacar las promociones de Vuelo + Hotel a India. Aquí encontramos ofertas de vuelo + alojamiento en Nueva Delhi durante 6 noche desde 536,54 euros. Asimismo podemos destacar la oferta de 7 noches en Bombay por 853,46€. También encontramos ofertas a otros lugares hindúes como Hyderabad, Chennai y Banglore.

También vale la pena destacar al Circuito India Difusión, el cual nos ofrece un viaje de 8 días por 1,353 euros. Este circuito nos da la posibilidad de conocer ciudades como Delhi, Mandawa, Pushkar, Agra y Jaipur.

Foto | voobie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...