Ofertas de Viaje a Francia y Grecia

Ofertas de Viaje a Francia y Grecia

No cabe duda que Europa es un destino ideal para vacacionar pues ofrece variedad de ciudades, pueblos, parques naturales, playas, platillos gastronómicos, museos, etc, para viajar tanto durante el verano como durante el invierno.

En esta ocasión vamos a iniciar nuestro viaje por el viejo continente en Francia, uno de los países más visitados de Europa. Esta tierra de glamour nos da la oportunidad no solo de conocer su majestuosa capital de París, sino que además podemos conocer localidades costeras como la Costa Azul y Niza, donde veranean los ricos y famosos del mundo.

Si te has animado a pasar unas vacaciones en Niza, te interesará saber que MuchoViaje nos presentar algunas ofertas hoteleras como el hotel Acropole, el Hotel Alba y el Hotel Atlantic, todos de 4 estrellas.

Asimismo en Francia también podemos gozar de rutas de invierno, esquiando por ejemplo en los Alpes o Pirineos Franceses. Si buscas alojamiento, también puedes revisar las ofertas de MuchoViaje, donde podemos encontrar ofertas de hoteles como L Eterle, la Residence Pyreness Zenith, Suites 101 Park House, Ax 3 Domes, Aptos Ax-Les Thermes, Hoteles América, P.V. Les Trois Domaines, Résidence Pierre & Vacances Les Trois Domaines, Lancaster House, De La Ville Hotel, entre otros.

Grecia, es otro lindo destino para vivir unas vacaciones inolvidables pues tenemos la oportunidad de realizar cruceros por las islas griegas. Por ejemplo, Crucerosnet, nos ofrece una serie de posibilidades a elegir, donde encontramos viajes a través del barco Aquamarine por el Mediterráneo griego, a través de un viaje de 8 días a 1044 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible hasta el 25 de abril. También tenemos la oportunidad de viajar en el Costa Serena, por las islas griegas, y partiendo desde Venecia por 13 días a un precio de 1239 euros.

Foto | guillermoenflickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...