Ofertas de Hoteles en San Andrés, Colombia

Ofertas de Hoteles en San Andrés, Colombia

El día de hoy vamos a viajar rumbo a San Andrés, uno de los destinos de playa más paradisíacos de Colombia. Si estás buscando hoteles en San Andrés, descuida, nosotros hemos preparado una guía, con las mejores ofertas hoteleras. Empecemos recmendando al Hotel Sol Caribe Campo de San Andrés, el cual ofrece a sus huéspedes 225 habitaciones. Vale la pena mencionar que este hotel de 4 estrellas pertenece a la cadena Sola Hoteles.

Otra buena opción de alojamiento es el hotel de 3 estrellas Decameron San Luis, el cual ofrece vacaciones Todo Incluido.

Si se trata de conseguir ofertas de alojamiento, una de las mejores alternativas es optar por el portal de Hoteles.es, a donde podemos reservar desde 76 euros en el hotel de 4 estrellas Sol Caribe Campo; por 60 euros en el hotel de 3 estrellas Sol Caribe Sea Flowers; por 92 euros en el hotel de 4 estrellas Hotel Sunrise Beach; por 72 euros en el hotel de 3 estrellas Sol Caribe San Andrés; por el 130 euros en el hotel de 4 estrellas Arena Blanca, entre otros.

Kayak, es otro portal que nos ofrece promociones exclusivas en cuanto a alojamiento en San Andrés. Por ejemplo, puedes animarte a reservar por 48 euros la noche en el hotel de 3 estrellas Sol Caribe Providencia, por 144 euros en el hotel de 3 estrellas Decameron Marazul, por 122 euros en el hotel de 3 estrellas Decameron Maryland, o por 133 euros en el hotel de 3 estrellas Decameron Boutique Los Delfines.

Ahora que ya conoces a algunas de las más dstacadas promociones y ofertas en cuanto a alojamiento en san Andrés ¿Qué esperas para realizar tus reservas ya mismo?

Foto | Absolut Caribe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...