Ofertas de Hoteles en Phnom Penh 2011

Ofertas de Hoteles en Phnom Penh 2011

Asia es hogar de algunos de los destinos de menor costo a nivel global, aparte también de brindar espacios de vida tranquila pero con características culturales distintas a lo común. El ejemplo más común que toca ver es Phnom Penh, la capital de Camboya, teniendo un costo de vida más bajo que otros espacios del continente. El carácter rural de los espacios fuera del centro de la ciudad pueden ser encantadores, habiendo gran flora de gran tranquilidad y vista paradisíaca. Los espacios turísticos también se hallan cerca al centro de la capital, habiendo muchos en ésta misma, siendo otra razón para tomarlo en cuenta.

Si buscas ofertas de alojamiento en Phnom Penh, entonces te recomendamos ingresar a Agoda, a donde encontramos al NagaWorld Hotel & Entertainment Complex, un hotel de 5 estrellas de 13 plantas, el cual dispone de 525 habitaciones.

También puedes optar por el Landscape Hotel, un hospedaje de 4 estrellas, el cual cuenta con 10 plantas y 56 habitaciones.

El Villa Langka Boutique Hotel es un hotel de 43 habitaciones ubicado en la zona de Beung Keng Kang.

El Himawari Hotel es un hotel que dispone de 115 habitaciones, a donde puedes optar por pasar tus vacaciones.

En HotelTravel, también puedes encontrar alternativas de hospedaje. Por ejemplo si buscas hoteles de $20 dólares por noche entonces puedes optar por los hoteles de 3 estrellas Comfort Star Hotel Phnom Penh, Hang Neak Hotel y el Royal Inn Phnom Penh Hotel. Por $22 dólares puedes alojarte en los hoteles de 3 estrellas Pacific Hotel Phnom Penh y Royal Palace Hotel Phnom Penh. Por $23 dólares puedes animarte por los hoteles de 3 estrellas Asia Hotel Phnom Penh y City Centre Hotel Phnom Penh.

Foto | Budget Your Trip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...