Ofertas de Hoteles en Nusa Dua 2011

Ofertas de Hoteles en Nusa Dua 2011

¿Estás pensando viajar a Bali? Un excelente destino para ir es Nusa Dua, espacio costero donde de a pocos se está consolidando uno de los espacios hoteleros más impactantes de todo Asia, y es que aquí encontraremos variedad de resorts de 5 estrellas. Vale la pena mencionar que se ubica a unos 40 kilómetros de la capital de Bali, la ciudad de Denpsar. En caso de buscar algo privado, buscando un poco se puede hallar zonas de poca llegada de turistas, dando mayor calma a sus visitantes.

Si buscas alojamiento en la isla de Nusa Dua, puedes ingresar a Hoteles.com, a donde puedes reservar en el hotel de 5 estrellas, Jimbaran Puri Bali, a donde encontrarás habitaciones desde $495 dólares por noche.

Por su parte el The Bali Khama Beach Resort & Spa es otro hotel de 5 estrellas, a donde podemos alojarnos por $158 dólares por noche.

El Courtyard Bali Nusa Dua es un alojamiento de 4 estrellas a donde podemos reservar habitaciones desde $109 dólares por noche.

En el Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa, un lujosísimo hospedaje de 5 estrellas, pdemos conseguir habitaciones desde $457 dólares por noche.

En el The Laguna, a Luxury Collection Resort & Spa, Nusa Dua, Bali, otro importante hotel de 5 estrellas podemos reservar habitaciones desde $205 dólares por noche.

The Westin Resort – Nusa Dua Bali es un alojamiento de 5 estrellas, a donde podemos pasar nuestras vacaciones desde $225 dólares por noche.

En el hotel de 5 estrellas The St. Regis Bali Resort, encontrarás habitaciones desde $585 dólares por noche.

Foto | Bali-Indonesia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...